Tecnowell

El biorregulador Tecnowell

Es un dispositivo que elimina la sobrecarga electromagnética y otros residuos tóxicos del organismo, en base al concepto de descarga a tierra activa.

La conexión a tierra del cuerpo permite a los electrones antioxidantes cargados negativamente, entrar al organismo y neutralizar los radicales libres con carga positiva generados por la exposición a contaminantes ambientales y el estrés.

Dolencias

Al actuar principalmente en la función energética del organismo, la primera sensación será la de relajación y seguidamente se experimenta un aumento de energía natural. Con el transcurso de los días, el organismo va a ir experimentando mejoría en el sueño, y seguidamente irán mejorando otros síntomas.

El sistema Tecnowell

El uso regular del biorregulador Tecnowell ayuda a eliminar o mejorar síntomas como: trastorno del sueño, estrés crónico, niebla mental, bruxismo, fibromialgia, fatiga crónica, dolores de espalda, dolores de cabeza, tinnitus/acúfenos, TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), tics nerviosos (Síndrome de Tourette), la memoria, la concentración, la hiperexcitación, los mareos, los vértigos, la líbido sexual, la disfunción eréctil, asma, ronquidos, dermatitis, afecciones del sistema inmune, hipertensión, diabetes, deterioro cognitivo, envejecimiento prematuro…

Beneficios de eliminar la interferencia electromagnética de nuestro organismo:

Mejora el trastorno del sueño

Normaliza el ritmo del cortisol nocturno y diurno

Reduce la inflamación

Reduce el estrés

Cambia la activación del sistema nervioso autónomo de simpático a parasimpático

Aumenta la variabilidad de la frecuencia cardiaca

Reduce la viscosidad de la sangre

Estudio con bioorganometría

Estudio con bioorganometría, antes y después de una sesión con el biorregulador Tecnowell para demostrar científicamente el efecto sobre el organismo del uso del dispositivo y capacidad de éste para ayudar a restaurar la función eléctrica, normalizando los parámetros energético–funcionales del mismo.

Test de Electrosensibilidad

La exposición a campos electromagnéticos (CEM) continúa creciendo de forma exponencial debido al uso masivo de tecnologías inalámbricas tanto en espacios públicos, domésticos o de trabajo, a saber: antenas de telefonía móvil, WiFi, bluetooth, teléfonos móviles, el denominado internet de las cosas… Esta exposición a campos electromagnéticos afecta a la salud. El riesgo para los niños es mayor dado que su sistema nervioso está en desarrollo.

La electrosensibilidad y en fase más aguda la electrohipersensibilidad, es una respuesta biológica negativa a la exposición a campos electromagnéticos. Existe variada evidencia científica que lo demuestra y que encuentras en este enlace.

Al realizar el siguiente test, tendrás una idea más precisa del grado de afectación que padeces. A cada síntoma que respondas afirmativamente, amplía la respuesta en la columna de “evolución”, atendiendo a si lo padeces de forma regresiva (está remitiendo o disminuyendo en el tiempo); la opción intermedia de que lo padeces de manera frecuente sin variar la intensidad; y la tercera opción en forma más aguda, en el que el padecimiento es progresivo, aumenta a medida que pasa el tiempo.

Nuestro biorregulador Tecnowell ayuda al organismo a recuperar la homeostasis (mecanismo de autorregulación) perdida por culpa de la saturación a la exposición a campos electromagnéticos. Su uso y una modificación de hábitos en forma de dieta digital, te devolverá gradualmente la salud.

Consigue Tecnowell en Zona Blanca

Somos distribuidores de Tecnowell en las Islas Canarias

Product added to compare.