ENVÍOS

Los envíos se realizan por Correo Certificado (Correos de España) con un coste de 7,00€ para envíos en las Islas Canarias.

El tiempo de tránsito depende única y exclusivamente de la empresa transportista indicada anteriormente, siendo estos últimos los responsables de posibles retrasos por cuestiones ajenas a TERVEYS. El tiempo de envío medio para las Islas Canarias es de 1 a 3 días laborables.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo establecido para devoluciones es de 15 días hábiles desde la recepción del pedido.
Aplicable a todas las formas de pago, usted recibirá la devolución en forma de vale para gastar únicamente en nuestra tienda online.

Salvo que realice la devolución en nuestras tiendas físicas, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los artículos.

EXCEPCIONES

- Los artículos de promociones, rebajas y liquidaciones no están sujetos a devoluciones.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirá por correo electrónico un código descuento de un único uso por el importe total de tu devolución.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagó por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando TERVEYS sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

CÓDIGOS DESCUENTO

Los códigos descuento anunciados en nuestra web y redes son válidos únicamente para aplicar en artículos que no estén ya rebajados. Durante el proceso de compra se recalca esta condición para evitar un uso inadecuado, no obstante, si usted aplica este código a un pedido en el cual hay uno o más artículos ya rebajados en nuestra web, deberá abonar la diferencia del importe total para que el pedido sea válido.
De no ser así, el pedido será anulado, recibiendo el cliente un vale para gastar en nuestra tienda online por el total de su compra restando los costes generados (comisiones bancarias o de plataformas como Stripe y Paypal).

Product added to compare.